INAUGURACIÓN DE LA I.E.I. NO ESCOLARIZADO – SANTA RITA BAJA.

15 Instituciones Educativas han sido inauguradas en el distrito de Chao, siendo la última de estas obras ejecutadas la I.E.I. No Escolarizado “Los Ángeles de Dios” del sector de Santa Rita Baja que fue inaugurada el día de hoy; Un gran logro de la gestión actual que priorizo a la educación como pilar fundamental.

Niños que antes estudian en un ambiente precario que representaba inseguridad e inestabilidad, hoy gozan de su nueva infraestructura educativa totalmente equipada y con servicios higiénicos para alumnos, alumnas y profesora.

El alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, junto a su regidor Víctor Manuel Silva Chero, representantes de la UGEL Virú y la alcaldesa de Nuevo Chao Lidia Samaritano Parimango, llegaron a este sector, para participar de esta ceremonia protocolar en dónde además hizo entrega de kits escolares a los niños.