El mejoramiento de las carreteras continúan en los sectores del distrito de Chao.

El alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, acompañado del gerente de obras Marco Marquez, realizó la colocación de la primera piedra de la obra denominada “Rehabilitación de Caminos Vecinales Tramo Chao – El Lunar, que fue afectado por los desastres naturales a causa del fenómeno del niño costero”. Esta carretera permitirá que los pobladores sean los más beneficiados en cuanto al traslado de sus productos agrícolas con mucha facilidad.

Los Moradores que participaron de la ceremonia indicaron que este proyecto era esperado hace muchos años y ahora se hace realidad gracias al trabajo de la gestión actual.