Con el firme propósito de sumar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia juvenil a través de la promoción del deporte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chao Ing. Javier Mendoza Torres, acompañado del Congresista de la República Elías Rodríguez Zavaleta, del regidor distrital Jefferson Rosas Silva, profesores, alumnos y demás autoridades, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de la Losa deportiva La Industrial.

Esta importante infraestructura deportiva tiene un área total de 1.436.87 metros y contempla la construcción de módulos para administración, servicios higiénicos, ambiente para gimnasio, graderías, campo deportivo de grass sintético, área recreativa para niños, cerco perimétrico y accesos. Se complementa con la instalación de suministros de agua, desagüe y redes eléctricas.

Ante este contexto, el alcalde distrital Ing. Javier Mendoza Torres, señalo que su gestión sigue trabajando para desarrollar nuevos proyectos que permitan el desarrollo del distrito y por ende mejorar la calidad de vida de la población.