Primera Piedra en I.E. Carlos Wiesse

El alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, junto al congresista Elías Rodríguez Zavaleta, autoridades invitadas, padres de familia, profesores, alumnos y ex alumnos; realizó la colocación de la primera piedra para la obra de mejoramiento del servicio de educación de la I. E. N° 80092 Carlos Wiesse.

La institución emblemática de Chao con 50 años al servicio educativo, contará con estadio, coliseo, servicios higiénicos para hombres y mujeres, sala de profesores, tópico, psicología, cancha polideportiva, laboratorio de ciencias naturales, física y química, Centro de Recursos Educativos, construcción de vestidores y duchas, construcción de cafetería/cocina, juegos recreativos, entre otros ambientes.

En tres años, la gestión actual ha intervenido en la construcción, mejoramiento y equipamiento de 15 colegios en los diferentes sectores del distrito de Chao, siendo la educación el pilar fundamental de este gobierno municipal.

El alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, señaló que desde que asumió la alcaldía en Chao, puso su máximo esfuerzo en brindarle a la educación la importancia con la que debe ser tratada, “Soy consciente que de un niño bien educado e instruido depende mucho el progreso del país; Es por ello que seguiré invirtiendo en infraestructura educativa para que los niños y jóvenes estudien en mejores ambientes y acorde con la modernidad”, manifestó.

DCIM103MEDIADJI_0006.JPG