COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL “POLIDEPORTIVO CRHISTIAN CUEVA”

En medio de una multitud de niños, jóvenes y adultos, nuestro seleccionado peruano fue recibido en el distrito de Chao, por el alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, a dónde llegó para colocar la primera piedra para el complejo deportivo del AA. HH. Alberto Fujimori.

En este lugar el burgomaestre distrital, le hizo entrega de un plato recordatorio por ser símbolo y ejemplo en los jóvenes deportistas. Así como en agradecimiento por ser uno de los seleccionados que gracias a su aporte y empeño, hoy, estamos en un mundial.

Por su parte, Christian Cueva, agradeció al alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, por la consideración y deferencia hacía su persona y se comprometió estar presente en la inauguración de este majestuoso complejo deportivo.