El alcalde de Chao, Ney Gámez Espinoza, participó de la ceremonia de entrega de un camión compactador a la municipalidad del pueblo Nuevo Chao por parte de la Municipalidad Provincial de Virú.

 

La ceremonia en mención se realizó en el frontis de local municipal – plaza de armas de Nuevo Chao. El encargado de dar la bienvenida a las autoridades fue el alcalde de dicho sector Andrés Álvarez Vigo, quien expresó su agradecimiento tanto al alcalde provincial Andrés Chávez Gonzales por la entrega del camión compactador, como al alcalde de Chao Ney Gámez Espinoza, por el apoyo que realiza al pueblo de Nuevo Chao.

El burgomaestre provincial Andrés Chávez, manifestó que el vehículo entregado se realiza con la única intención de contribuir a la conservación del medio ambiente, a la vez, expresó su gratitud a al pueblo Nuevo Chao y resaltó el trabajo mancomunado que realizan las autoridades en los tres niveles de gobierno: provincial, distrital y Concejos menores.

A su turno el alcalde de Chao, Ney Gámez Espinoza, dijo literalmente: “Únicamente tengo palabras de gratitud para Ud. Alcalde provincial, por el desprendimiento y apoyo al distrito de Chao” posteriormente a la ceremonia, las autoridades ediles se trasladaron a visitar la obra donde la comuna distrital viene construyendo la estación de bomberos de Chao, finalmente supervisaron el trabajo que realiza la MPV. en Chao, entre ellas, el afirmado de tres vías de acceso.