egidores del Concejo distrital de Chao, realizaron una visita inopinada a las principales obras que se vienen ejecutando en Chao.

Fernando Ramos Bermúdez, Sonia Terrones Chávez y Michelle Julca Rodríguez, regidores del Concejo distrital de Chao, realizaron una visita inopinada a las principales obras que se vienen ejecutando en Chao.

El recorrido inició en la obra "Construcción de la Estación de Bomberos del distrito de Chao" la misma que probablemente, el 22 de diciembre se esté recepcionando, ya que se encuentra en la etapa final de su ejecuición.

Seguidamente, visitaron el colegio Valle de Dios", donde comprobaron que la obra se está ejecutando de acuerdo al expediente técnico.

En la Obra Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de Nuevo Chao II, la empresa contratista manifestó que algunos vecinos dejan desmonte y material de construcción afuera de sus casas, lo que dificulta el avance de la Obra.

Los concejales comprobaron que un caso similar pasa en el mejoramiento de calles de Valle de Dios, donde viene trabajando la maquinaria recientemente adquirida por la Municipalidad, por que instaron a los vecinos a contribuir guardando sus materiales de construcción y/o eliminando su desmonte para que las obras se ejecuten en los plazos establecidos.

Finalmente, los regidores visitaron la Obra de Rehabilitación del local de la I. E. Inicial Emilia Barcia Boniffatti.