El alcalde Ney Gámez Espinoza, se reunió con el Comandante de la Tercera Comandancia Departamental de La Libertad con la finalidad de tomar acuerdos importantes para el funcionamiento de la Estación de Bomberos Voluntarios de Chao.

El alcalde Ney Gámez Espinoza, se reunió con el Comandante de la Tercera Comandancia Departamental de La Libertad de la Compañía de Bomberos Voluntario del Perú, Cmdt. José Luis Roncal Carranza, dicha reunión fue con la finalidad de tomar acuerdos importantes para el funcionamiento de la Estación de Bomberos Voluntarios de Chao.

Estando próxima la entrega del local que se viene construyendo en Nuevo Chao por parte de la comuna distrital, se prevé que en ese lugar, debido a su acondicionamiento, funcionaría la primera Escuela Técnica de Rescate de Tránsito Vehicular y Atención de Incendios Forestales, siendo la primera en la región La Libertad.

Asimismo, desde esta semana se pondrá a disposición un camión de atención y rescate y un tanque cisterna para atender los posibles accidentes tránsito o incendios.

Finalmente, el alcalde Ney Gámez Espinoza, invocó a las personas cuyas edades fluctúen entre los 16 y 30 años de edad, que se inscriban y formen parte de la Estación de Bomberos Voluntarios del Perú, los interesados deberán comunicarse con Defensa Civil al Cel. 924221861 a cargo del Ing. Harol Sifuentes Peramás.