Los regidores Fernando Ramos Bermúdez, Floyran Flores Salcedo y Sonia Terrones Chávez, realizaron una inspección inopinada a las diferentes obras que está ejecutando la Municipalidad de Chao, acompañaron a los concejales. el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Walter Al

Los regidores Fernando Ramos Bermúdez, Floyran Flores Salcedo y Sonia Terrones Chávez, realizaron una inspección inopinada a las diferentes obras que está ejecutando la Municipalidad de Chao, acompañaron a los concejales. el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Walter Alvarado Quintana y el subgerente de obras públicas e infraestructura, Ing. Yerson Marín Alvarado.

A pesar del recorte presupuestal seguido de los efectos de la pandemia, la actual gestión del alcalde Ney Gámez, viene invirtiendo cerca de 50 millones de soles en las diversas obras, entre las que destacan

“Agua potable e instalación del sistema de alcantarillado de los sectores, Santa Rita Alta, San León Alto Y Bajo, Tutumo, Montegrande, Huasaquito, San Jorge Alto Y Bajo, Palermo, Buena Vista, El Progreso, San Roberto, El Lunar Alto Y Bajo, El Inca y la Av. Buena Vista obra que supera los 23 millones de soles.

“Mejoramiento del camino vecinal entre los sectores Santa Enriqueta, Santa Rita Parte Baja, El Tizal y Laramie.

“Rehabilitación de los locales escolares de los sectores: San Carlos Alto, Ciro Alegría Bazán - Monte Grande, Sebastián Salazar Bondi - Santa Rita, Creación de los servicios educativos de la i.e. N° 82206 - Nuevo Chao II.

“Rehabilitación de calzada y sardineles en las Av. Las flores, Los Jardines, calle Los Geranios, Los Girasoles, Las Azucenas, Las Dalias, Las Violetas, Los Claveles, Las Margaritas en Nuevo Chao.

Finalmente recorrieron la ESTACIÓN DE BOMBEROS.

Los regidores verificaron que los profesionales del plantel técnico si se encontraron en campo por lo que recomendaron que continúen trabajando de la mejor manera para cumplir estrictamente lo que estipula en expediente técnico.