Frente a la oposición de algunos vecinos del sector Valle de Dios, para que la construcción de CUNAMAS se realice frente a la plaza de armas (costado de la iglesia) de ese sector, el alcalde Ney Gámez se reunió ayer con los vecinos, a fin de explicarles cuales serían los beneficios de tener CUN

Frente a la oposición de algunos vecinos del sector Valle de Dios, para que la construcción de CUNAMAS se realice frente a la plaza de armas (costado de la iglesia) de ese sector, el alcalde Ney Gámez se reunió ayer con los vecinos, a fin de explicarles cuales serían los beneficios de tener CUNAMAS en Valle de Dios, y porque no se podría construir en otra cuadra tal como lo proponían los jóvenes.

Sin embargo, los vecinos persistían en su negativa, Frente a esa posición, el burgomaestre se comprometió a construir una loza deportiva en la zona más conocida como "el adobero", al no estar de acuerdo los vecinos, se formó una comisión para entablar una mesa de dialogo la misma que estaba conformada por Maribel Muñoz Portal, Víctor Hernández Arenas, Carlos Salirrosas Pérez, Rosmary Blas Padilla y Raúl Espinoza Cabrera.

Hoy a las 7 de la mañana, nuevamente se volvieron a reunir en Valle de Dios, la comisión con el alcalde Ney Gámez y los regidores Fernando Rámos, Floyran Flores, Eladio Morillo. Además, el Ing. Yerson Marín, sub gerente de obras públicas y la Arq. Rosa María, sub gerente de desarrollo urbano y rural.

Donde se suscribió un acta, en la que la autoridad edil se comprometió a:

1. Construir una loza deportiva en dos meses, tomándose en cuenta desde el 15 de febrero, en la zona del adobero.

2. Realizar el mantenimiento de la canchita de gras sintético de la parte alta de Valle de Dios.

3. Interceder con la empresa ejecutora que la mano de obra no calificada de CUNAMAS, sea del distrito de Chao.

4. Ceder 7 metros más de fondo a favor de la parroquia del sector, entre otros acuerdos.