ALCALDE NEY GÁMEZ, FIRMÓ CONVENIO CON UNT PARA ADQUIRIR 15 MIL DOSIS DE IVERMECTINA.

ALCALDE NEY GÁMEZ, FIRMÓ CONVENIO CON UNT PARA ADQUIRIR 15 MIL DOSIS DE IVERMECTINA.

Luego de la Campaña de Descarte de covid con PRUEBAS MOLECULARES, el alcalde de Chao Ney Gámez Espinoza, firmó convenio con la Universidad Nacional de Trujillo para la adquisición de 15 mil dosis de ivermectina, la misma que será entregada a la población de manera gratuita, a fin de combatir el covid 19.

El rector de dicha casa superior de estudios Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, manifestó que este producto está 100% certificado por la Organización Mundial de la Salud y todos los entes correspondientes, quienes certifican la calidad de producto.

El alcalde de Chao, Ney Gámez, explicó que gracias a las diversas campañas de dosificación de ivermectina realizadas el año pasado, se pudo atenuar el contagio del virus, y que gracias al convenio firmado con la UNT, los laboratorios particulares dejaron de especular con el precio del producto y bajaron sus precios de venta al público.

En otra parte de su alocución, la autoridad edil, fue enfático en manifestar que cuando se trata de la salud, no escatima esfuerzos para modificar el presupuesto institucional, ya que se trata de salvar vidas y eso no tiene precio, Dijo