Hoy en horas de la tarde, el alcalde Ney Gámez Espinoza se reunió con dirigentes y pobladores de los sectores: La Rinconada, El Mirador, Israel, con dirigentes del comedor popular de Valle de Dios.

La finalidad de la reunión, fue la exoneración de pago por derecho de constancias de posesión, apoyo en la gestión de sus expedientes técnicos de baja y alta tensión de redes de energía eléctrica, apoyo con cemento y agregados para la construcción de su loza deportiva.

Frente a los pedidos, el alcalde se comprometió a entregarle su constancia de posesión de manera gratuita y a elaborar el expediente técnico para brindarles agua y alcantarillado.

Cabe destacar, que desde hace algunos días, maquinaria de la municipalidad distrital de Chao, viene trabajando en el afirmado de los principales accesos de dicho sector.

Posteriormente, el alcalde visitó a los comerciantes informales del sector Valle de Dios para verificar el ordenamiento y que se venga cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondiente.