Alcalde Ney Gámez, inauguró la rehabilitación de la infraestructura de la I. E. N° 81750 César Vallejo Mendoza del sector El Rosario

Para tan importante actividad arribo desde la ciudad de Lima, la directora ejecutiva de La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Amalia Moreno Vizcardo y su comitiva conformada por el director ejecutivo del Pronied Arq. Eduardo Francisco Peláez Cruz Del Castillo, el Vicegobernador regional Ever Cadenilla Coronel, el subprefecto provincial Alejandro Daga, la concejera regional Mirtha Higa y la directora de la Gestión Educativa Local.

La inversión para la ejecución de la obra en mención es de 1 millón 164 mil 519 soles, monto con el cual se construyó una cocina totalmente equipada con refrigeradora, cocina industrial, horno micro hondas, comedor Qali Warma equipado, sala de computo implementada con 22 laptops, baños para niños y niñas y personas con discapacidad, ambientes para dirección y áreas administrativas, cobertura con estructura metálica y techo de malla rachel para el patio de formación y tejado de todos los ambientes es decir nuevos y antiguos.

La comunidad educativa de ese sector, mostraron su gesto de agradecimiento al alcalde Ney Gámez, por la realización de la Obra.