MUNICIPALIDAD DE CHAO, VIENE MEJORANDO VIAS DE ACCESO AL INTERIOR DEL DISTRITO CON SELLADO DE CAPA SLURRY

El alcalde Ney Gámez Espinoza, supervisó el mejoramiento de las diversas vías de acceso al interior del distrito. Como se sabe, hace algunos meses se inició la primera etapa, consistente en afirmado. Mientras que a la fecha, estos trabajos se vienen ejecutando en su II Etapa, consistente en el sellado de una capa asfáltica de slurry, por un monto de 925 mil 279 soles.

Las vías intervenidas son: Panamericana - Sector Las Dunas - hasta el sector Nuevo Israel. En el mismo proyecto se contempla la intervención de la vía de acceso desde el sector 28 de julio (Fari fari) en la carretera panamericana, beneficiando al sector Las Dunas parte alta y baja, hasta el sector San Roberto. En este punto, se une con la vía de acceso Av. Buena Vista en Chao – El Inca – San Roberto – Buena Vista (vía que también será mejorada con sello de capa asfáltica de slurry).

El alcalde Ney Gámez Espinoza, manifestó que viene trabajando a fin de mejorar todas las vías de accesos al interior del distrito. A la vez manifestó, que está a la espera de la publicación en el diario oficial El Peruano, la transferencia del presupuesto que ya fue aprobado para el asfalto en caliente de la carretera hacia Tanguche, por un monto de más de 70 millones de soles.