En ceremonia pública, la Empresa Mission South Américan, entregó como parte de su responsabilidad social en calidad de donación a la municipalidad de Chao, 04 motocicletas para el servicio de patrullaje permanente y exclusivo en el centro poblado de Buena Vista.

 

La mencionada ceremonia se realizó en la plaza de armas de Buena Vista hasta donde llegaron autoridades y funcionarios de la citada empresa agroindustrial, entre ellos, Yuri Armas Peña, Gerente de Desarrollo Comunitario, quien hizo entrega de las 4 unidades vehiculares al alcalde de Chao.

También participó Ursula Mac Lean, Gerente de la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS), el congresista de la república Carlos Anderson Ramírez, entre otras autoridades locales como el alcalde del centro poblado Buena Vista Antonio Arteaga Espinoza.

El alcalde Ney Gamez, al hacer uso de la palabra, manifestó su agradecimiento a la empresa agroindustrial por el apoyo y por la responsabilidad social que viene desarrollando en Chao, “Cuando la empresa privada y el gobierno local trabajan coordinadamente se puede hacer grandes cosas, como alcalde de la provincia de Virú, construí un colegio en Víctor Raúl Haya de la Torre bajo la modalidad de Obras por Impuesto con la empresa Sociedad Agrícola Virú, ya como alcalde distrital, bajo esta misma modalidad, se ha construido el Cunamas más grande del país con la empresa Hortifrut; y con ADAS, se ha construido el Hospital Bicentenario de EsSalud en Chao y ahora con MISSION SOUTH AMERICAN, hemos coordinado para trabajar juntos por la seguridad ciudadana de nuestros hermanos de Buena Vista” dijo el burgomaestre de Chao.

En otra parte de su discurso, felicitó a los agricultores por celebrarse hoy viernes 24 de junio el Día del Campesino. Así mismo, exalto el sueño de Haya de la Torre al visionar la construcción de Chavimochic y que gracias a este proyecto, Chao es un distrito agrícola por excelencia.