MUNICIPALIDAD DE CHAO, ENTREGÓ DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.

El alcalde de Chao de Chao, Ney Gámez Espinoza, inauguró dos instituciones educativas de nivel inicial, la primera de ellas fue la I. E. N° 1747 SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, en la que se invirtió 1 millón 737 mil 974 soles con 12 céntimos, donde se construyó modernas aulas, sala multiusos, servicios higiénicos, cocinas equipada con completamente equipadas.

Mientras que la segunda institución educativa inaugurada hoy por la autoridad edil, fue el jardín RADIANTES CAPULLITOS en Valle de Dios, donde se invirtió 4 millones 351 mil 142 soles y 10 céntimos.

Como se recuerda esta institución desde hace años venía funcionando en un local construido de material precario (adobe y esteras), posteriormente los niños recibían sus clases en módulos poco adecuados, sin embargo desde este lunes 13, tendrán ambientes modernos totalmente equipados con mobiliario y equipamiento.

El alcalde Ney Gamez, recordó que hasta la fecha se han mejorado y en otros casos se ha construido 16 colegios, y en Valle de Dios, es donde más se ha invertido, 02 instituciones construidas en su totalidad, pistas y veredas, Cuna Mas, losa deportiva de grass sintético.